Información general del máster

Interactúa con tus escenas 3D en Tiempo Real y lleva tus proyectos a la Realidad Virtual. ¿Te imaginas poder caminar por tus proyectos 3D y sumergirte en las instalaciones con las nuevas tecnologías de Realidad Virtual? Oculus Rift, Samsung Gear etc., ¿Y poder presentar tus proyectos hiperrealistas de forma interactiva? ¿Ofrecer la posibilidad al cliente/usuario de hacer cambios en tiempo real? Y todo esto olvidándote de los tiempos de render.

Objetivo

El objetivo de este Máster es que te conviertas en un especialista o experto en el Grafismo 3D Interactivo para la Producción CGI multiámbito en Tiempo Real del sector Arquitectura, Interiorismo y Producto, enfocado a los departamentos de 3D de cualquier compañía de este sector, grande o pequeño. El objetivo de la formación con base en Unreal Engine para Arquitectura, Interiorismo y Diseño de Producto es generar presentaciones a tiempo real, sobre temática Arquitectónica y Diseño 3D (Edificios, interiores, paseos virtuales y producto virtual).

Dirigido a

Va dirigido tanto a profesionales del sector como personas que quieran construirse una carrera profesional en el sector del Grafismo 3D Interactivo y/o de la Producción CGI. Esta formación tiene cabida entre Titulados/Licenciados así como no titulados, pues es una formación completamente autónoma y empírica en un nuevo sector profesional. Con esta formación la persona obtiene una nueva categoría de especialista, bien como Diseñador Técnico o bien como Artista CGI de la Arquitectura 3D, Interiorismo y Diseño de Producto y/o Producción 3D Interactiva multicampo. El comienzo es desde nivel "0" y para todos los públicos interesados.

Empezamos el 6 de Febrero de 2017

Días
Horas
Minutos
Segundos


El Máster de Arquitectura Interactiva con Unreal Engine 4 dará comienzo el 6 de Febrero de 2017. Los grupos son muy reducidos, de un máximo de 10 personas, así que si no te quieres quedar sin plaza reserva la tuya cuanto antes. La formación con grupos tan reducidos permite una alta interactividad con el profesor, y permite una atención muy personalizada y adaptada a las necesidades del alumnado.

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El profesor

Nuestros profesores son profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en el sector y la formación.

Juan Ignacio Pascual
Profesor especializado en Animación, Infoarquitectura y Videojuegos.

Cuenta con una experiencia profesional de 10 años y trabaja con Vray y motores de render pasivo y en tiempo real como Unreal Engine 4. También se dedica a la composición digital en postproducción y la animación 3D.
Licenciado en Realización Audiovisual y Dirección de Cine Digital, ha trabajado en la industria del cine como Supervisor Técnico de VFX y en múltiples productoras para cine, televisión y publicidad.
Recientemente ha creado su propio estudio de Videojuegos, ‘Plasma Arts' & 'Xcarlata’.

Prácticas en España y UK

Nuestra formación es complementada con prácticas en empresas nacionales e internacionales que demandan profesionales cualificados.

Formación totalmente práctica

Aseguramos una formación 100% práctica, donde el alumno estará trabajando continuamente sobre los conocimientos adquiridos.

Grupos reducidos

Máximo 8 alumnos por clase, fomentando la interactividad. Con grupos de menos de 8, la formación se vuelve empírica y por tanto aumenta la velocidad de aprendizaje real.

Financiación a tu medida

En Aula Temática te queremos facilitar lo máximo posible el acceso a tu formación. Solicita tu plan personalizado de pago. Podemos ajustar, en función de la formación que elijas, un plan mensual de abono que se adapte a tu economía.

Búscanos en:

La Escuela
C/ Santa Engracia, 109

E-mail:
info@aulatematicamadrid.es

Teléfono:
913 196 688

WhatsApp: 656 641 267

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