Apúntate al BIM con Revit Arquitectura

Hazte experto en Revit Arquitectura y apúntate a la tecnología BIM

Revit Architecture es un software de Autodesk y es el programa BIM más utilizado de la industria, con él podrás dominar todo el proceso, aumenta la productividad y crea proyectos arquitectónicos totalmente sincronizados. Revit Arquitectura es ya fundamental en los grandes estudios de arquitectura y otros sectores de la industria.

Este programa permite crear diseños basados en objetos inteligentes y tridimensionales, los que están asociados para coordinarse automáticamente ante cualquier cambio introducido, por lo que Revit es una de las herramientas de los arquitectos del futuro. Revit nos permite coordinar en detalle todos los elementos y áreas cubiertas en nuestro trabajo, minimizando el riesgo de errores en la ejecución y mejorando nuestra eficiencia.

Tanto si estás recién licenciado, como si llevas años en la profesión y quieres actualizarte, el paso hacia BIM es en lo que debes pensar, y si te estás preguntando cómo empezar tu carrera en BIM, la respuesta es clara: Autodesk Revit.

En Aula Temática te damos la oportunidad de convertirte en experto de Revit Arquitectura formándote en un curso de especialista de 120 horas.

El curso de Especialista Revit Arquitectura dará comienzo el 7 de febrero de 2017. Los grupos son muy reducidos, de un máximo de 10 personas, así que si no te quieres quedar sin plaza reserva la tuya cuanto antes. La formación con grupos tan reducidos permite una alta interactividad con el profesor, y permite una atención muy personalizada y adaptada a las necesidades del alumnado.  Duración del curso: 120 horas. ¡Infórmate YA!

2 comentarios:

  1. Qué precio tiene a distancia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *